lunes, 7 de marzo de 2011

HOY... GYM

SIII!!!! hoy me levante temprano , va mi novio pobre me empujo de la cama haciendome acordar que anoche entre dormida y con aires de superacion e irracionalidad le dije mañana salgo con vos y me voy al gimnasio..( y el me miro de reojo , ya conociendome ,que digo con todo el impetu que me voy a poner las pilas o voy a comenzar hacer algo y despues repentinamente no tengo tiempo ...o me quedo dormida, pero pobre el sigue haciendo el esfuerzo de creerme =) ) .
Las razones de las porque voy son las mismas que las de todas las mujeres  que pasaron sus vidas entre recitales de rock , con sus amigas super buena onda , en bares ; que a los 16 años no usaban ni una gota de maquillaje aunque sea por error ; la ropa era lo de menos , lo mas importante era actitud y la buena onda , y de repente salis de esa etapa ya mas crecidita te das cuenta que tu cuerpo esta creciendo en partes que supuestamente no tendrian que crecer, y ya pensas que tenes un tumor o algo raro y te miras y lo agarras y lo analizas ...ES UN ROLLO!!!! los canelones del fin de semana , las facturas chocolates , las noches desenfrenadas se quedan en algun lado , y les digo a todas las tardes de burako no funcionan el burako no es un deporte ( aunque bien podria ). Entonces un dia viene la etapa de querer ser una perra , de entrar a un lugar y que todo los varones ,los lindos especialmente, se den vuelta en camara lenta y te miran a vos solo a vos , por que? PORQUE ESTAS RE FUERTE!!!! entonces te planteas tengo que hacer algo , primero buscas a una amiga porque sola no da , salen a caminar o a correr , despues estan los desencuentros , y como no es algo obligatorio no vas, y ya fueron las caminatas ,y al final la terminas llamando y todo termina en complot por una mateada o merienda con tostadas ( algo light ) con mermelada o dulce de leche ..
despues te lo planteas de nuevo y te pones mas seria y decis no!, tengo que ir al gimnasio , y comenzas a hacer algo como spinnig siempre con una amiga, porque sola no da , y hacer aparatos sola enfrente de gente que no conoces no da , y despues te embolas porque la profesora de spinning te grita todo el tiempo mientras la hija de puta esta parada mirandote y de vez en cuando se sube a la bici...
Ahora soy una papa casada, y estoy hecha toda una ama de casa cocino y cocino , adicta a usar aceite ,pastas, manteca y huevos en todo lo que hago ,y adicta a lo dulce, pero cual es la cuestion yo soy una mina que como y no engordo (no envidien no sean malas ) siempre en el mismo peso , pero desde que llegue aca , comence a comer comer , cocinar cocinar , y la comida de aca no es muy light , humus por aqui falafel por alla , despues estan las cenas de shabat donde mi suegra parece que estuvo cocinando toda la semana solo para el viernes ,y si... me paso algo no experimentado antes, subi a 60 ...60 kilos , y lo unico que me engorda es la cara y la panza, no tendria problema si algo se va al culo  o a las tetas , no...todo en la panza y la famosa papada de la abuela , y decidi nuevamente tengo que hacer algo: ir al gimnasio , y los gimnasios de aca la verdad son re lindos , muy modernos cada aparato tiene su televisorcito , y vos llevas los auricurales y te pones a escuchar y ver lo que queres , y eso esta re bueno , porque voy  al gimnasio de ultima  a ver algun programa de tele o escuchar musica ademas ya se viene el verano y si ,quiero estar RE FUERTE!!!
Esta bien voy a ser sincera, voy cuando me levanto temprano porque despues del laburo estoy muy cansada, pero voy a tratar de ir mas de una vez a la semana, que mi amiga maria me dijo que asi no funciona...yo pregunto no hay algo magico fuera de las cirugias, que una mañana te levantes  vayas al baño y no se de repente estas re flaca ..?

3 comentarios:

  1. Ehh son una masa esos gimnasios! Jaja aprovecha mira la novela! Te intente dejar comentarios antes pero no entiendo que mierda dice! Besito para vos copiona. Te quiero hasta el cielo mas altisimo

    ResponderBorrar
  2. liii!! si me llega el msj no se como se hace para traducirlo...besitos =)

    ResponderBorrar
  3. como sigue ese gym?????yo deberia hacer algo!pase de andar todo el dia en una cosa o en otra a no hacer nada!!:S
    ahora cuando hago algo me canso el doble!ja
    otra cosa: podrias actualizar la pag!ya tamos en abril!!!jajajaja
    viste?ahora yo tb soy tu seguidora!!XD
    besos!!se te extraña mucho!!!=)

    ResponderBorrar