domingo, 6 de marzo de 2011

Presentacion

Hola a todos los que no se olvidaron de que existen los blogs =) ,,eh comenzado a escribir porque tengo ganasde hacerlo desde que vine  a estas nuevas tierras,capaz para hacer catarsis, para plasmar mis sueños,  tambien para que gente que se encuentra en otro pais que no sea el suyo de alguna manera se sientan identificados y para que mis amigos y familia  puedan compartir lo que estoy viviendo , tengo que aclarar que no tengo profesion de escritora ni narradora, que escribo como hablo ( y hablo muy mal..)y que en mi teclado aveces me quedo sin ñ, .en los dias siguientes voy a comenzar a escribir sobre mis nuevas aventuras , y sentimientos que me surgen desconocidos antes para mi ,voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo asi todos los que entren disfruten de una manera u otra .
Desde ya les doy las gracias si se toman algun tiempo para entrar y comentar o simplemente para leer y reirse .
Despues de esta presentacion , comienzan las anecdotas y las vivencias del dia a dia , todo lo que un inmigrante experimenta cuando se encuentra en un mundo totalmente nuevo con desafios del lenguaje, de comenzar una viva social nueva , comenzar desde cero...

3 comentarios:

  1. VENIA A ESCRBIR UN COMENTARIO ASI RE AMOR Y CUANDO QUIERO REDACTAR ESTA TODO AL REVES, BOLUDA ESTO DE ESCRIBIR ASI ESTA BUENISIMO COMO NO LO PROBAMOS ANTES NOSOTROS LOS OCCIDENTALES!

    ResponderBorrar
  2. jajajja che ire me salio peliculesco la presentacion jajaja recien la leo de nuevo =P si lo del teclado a veces es embolante cuando queres borrar y te perdiste....y comenzas a escribir para el lado que no querias ...jajja

    ResponderBorrar
  3. Mariana E! Que bueno leerte, pero está bien complicado dejarte un mensaje! este es mi segundo intento! Te sigo leyendo, besote.

    ResponderBorrar